Mi nombre es Raquel Zorraquin Campos (Zaragoza, España), una chica de 21 años que está cumpliendo uno de sus grandes sueños, el ser diseñadora de moda.

Ha sido un largo camino hasta llegar aquí: tras salir del instituto, me fui rumbo a Barcelona a estudiar mi otra pasión, el Arte. Allí, empecé a descubrir mi yo interior y decidí, respondiendo a esas inquietudes, matricularme en varios cursos cortos de Moda en la Escuela Felicidad Duce, en concreto tres, Diseño de moda, Patronaje y Diseño de sombreros. Lo disfruté como nunca antes había disfrutado, y entonces me dí cuenta que la Moda era mi gran dedicación, mi gran sueño.

Dejé Barcelona en junio de 2012 para volar a Londres, y seguir aprendiendo más y más. Así que éste último año he estado estudiando el Foundation Year de diseño y moda en la Escuela West London College. Londres es un planeta diferente, es un lugar donde cumplir tus sueños, disfrutar, conocer, descubrir...

Actualmente estoy cursando un Máster de Moda en el IED Madrid, y también estoy inmersa en varios proyectos que son cuanto menos excitantes.


Mi filosofía para la Moda es que ha de ser simple y elegante. Ropa que pueda ser llevada en muchos contextos, y que siempre te dé ese toque único. He estado estudiando las formas de cada prenda para que puedan adaptarse a todo tipo de cuerpos, destacando la feminidad de la mujer moderna.
La primera colección es una mezcla entre naturaleza y arquitectura. Con formas geométricas y angulosas características de los edificios pero con toques y tonos que nos recuerdan la esencia de lo natural.
VIvimos entre ambos conceptos, y quería mezclarlos en uno mismo, y ésta primera línea de ropa es el resultado.
Todo está hecho a mano por costureras aquí en España, ya que defendemos un comercio justo, sin ningún tipo de explotación laboral.
También, el 2% de la venta de cada prenda irá destinada a una ONG, todos nos merecemos tener una vida con todas las necesidades básicas cubiertas. Hagamos de un mundo un lugar mejor.